Nuestro Departamento de Compliance
fue creado con el fin de garantizar la observancia
de la normativa nacional e internacional aplicable.

Incorporamos y respetamos procedimientos y políticas
destinadas a garantizar la seguridad que merecen nuestros
clientes, contrapartes y quienes integramos Max Agente de Valores.

MAX AGENTE DE VALORES ADHIERE Y CUMPLE CON NORMAS Y ESTÁNDARES EMITIDOS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES Y POR SU REGULADOR, EL BANCO CENTRAL DEL URUGUAY.

APERTURA DE CUENTA

Formularios para la apertura de cuenta

Max Agente de Valores se reserva el derecho de solicitar información adicional sujeto al criterio del Departamento de Compliance.

Programa de Compliance

Max Agente de Valores ha adoptado un programa para la prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo, el que incluye un Manual para la Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo, políticas de debida diligencia del cliente y un Código de Conducta, Etica y Buenas Prácticas. Dicho programa es respetado y aplicado por todo el personal de la firma.

FATCA

En marzo 2010 se promulga una nueva ley en Estados Unidos, con el fin de contrarrestar la evasión fiscal de residentes y ciudadanos americanos. FATCA (Foreign Account Tax Compliance Act) requiere que las instituciones de servicios financieros de todo el mundo puedan recoger y mantener la documentación válida de los clientes estadounidenses. Max Agente de Valores está registrada y adherida a FATCA.

ATENCION DE RECLAMOS

Max Agente de Valores cuenta con un procedimiento por el cual el cliente puede efectuar cualquier consulta o reclamo relativo a los productos o servicios brindados.

Una vez que el cliente haya completado el formulario, dispondrá de dos canales de comunicación para la presentación del reclamo, en nuestras oficinas o vía e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected]

Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de calidad, brindándole a tiempo una mejor solución. En caso que la Institución no solucione el problema dentro del plazo previsto o entienda que el reclamo es injustificado y así se lo informe por escrito, usted podrá presentar su reclamo ante el Banco Central del Uruguay (www.bcu.gub.uy). Para obtener más información sobre nuestro procedimiento de reclamos: