Nuestro Departamento de Compliance
fue creado con el fin de garantizar la observancia
de la normativa nacional e internacional aplicable.

Incorporamos y respetamos procedimientos y políticas
destinadas a garantizar la seguridad que merecen nuestros
clientes, contrapartes y quienes integramos Max Capital.

MAX CAPITAL ADHIERE Y CUMPLE CON NORMAS Y ESTÁNDARES EMITIDOS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES Y POR SU REGULADOR, EL BANCO CENTRAL DEL URUGUAY.

Programa de Compliance

Max Capital ha adoptado un programa para la prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo, el que incluye un Manual para la Prevención del Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva y un Código de Conducta, Ética y Buenas Prácticas. Dicho programa es respetado y aplicado por todo el personal de la firma.

FATCA

En marzo 2010 se promulga una nueva ley en Estados Unidos, con el fin de contrarrestar la evasión fiscal de residentes y ciudadanos americanos. FATCA (Foreign Account Tax Compliance Act) requiere que las instituciones de servicios financieros de todo el mundo puedan recoger y mantener la documentación válida de los clientes estadounidenses. Max Capital está registrada y adherida a FATCA.

ATENCION DE RECLAMOS

Max Capital cuenta con un procedimiento por el cual el cliente puede efectuar cualquier consulta o reclamo relativo a los productos o servicios brindados.

Una vez que el cliente haya completado el formulario, dispondrá de dos canales de comunicación para la presentación del reclamo, en nuestras oficinas o vía e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected]

Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de calidad, brindándole a tiempo una mejor solución. En caso que la Institución no solucione el problema dentro del plazo previsto o entienda que el reclamo es injustificado y así se lo informe por escrito, usted podrá presentar su reclamo ante el Banco Central del Uruguay (www.bcu.gub.uy). Para obtener más información sobre nuestro procedimiento de reclamos: